viernes 19 de abril de 2024 15:52:11

POLITICA: Moyano y Pablo Michelli preparan la marcha “¿Hay peor inseguridad a que te roben el salario antes de cobrarlo?”.

0

963x0_634384Hugo Moyano (CGT) y Pablo Micheli (CTA) ofrecerán mañana un conferencia de prensa para explicar la organización de la marcha convocada para el próximo jueves bajo la consigna “¿Hay peor inseguridad a que te roben el salario antes de cobrarlo?”.

La CGT y CTA disidentes aseguraron que realizarán la “Gran Marcha” del sindicalismo opositor, donde volverán a exigir que no haya techo en la discusión paritaria, reclamarán por la unificación y universalización de las Asignaciones Familiares y la derogación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario, entre otros puntos, se informó.

La conferencia se realizará las 18 en la sede de la CTA disidente, Lima 609, de la Capital Federal. Fuentes sindicales expresaron que la jornada nacional de movilización se extenderá a las principales ciudades argentinas con marchas y concentraciones que se llevarán a cabo frente a las reparticiones de la cartera laboral en cada una provincia.

Voceros gremiales señalaron que el día de lucha se producirá en el marco de la denominada “unidad de acción para frenar el ajuste” con la que ambas centrales gremiales se han movilizado en conjunto.

Durante el 2012, se realizaron medidas en común como el paro general del 20 de noviembre y la movilización del 19 de diciembre a Plaza de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *