jueves 25 de abril de 2024 14:36:41

INSEGURIDAD: Ahora Berni reconoce los problemas de seguridad

0

963x0_634384Los destrozos en Junín provocaron un fuerte cruce entre el Intendente de esa localidad, Mario Meoni y el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien tuvo declaraciones poco afortunadas ayer. Pero luego del exabrupto admitió que hay un problema deinseguridad en la Provincia.

Berni había sorprendido a todos al decir: ¿”A quién carajo le importa la sensación de inseguridad'”. Por eso explicó que ayer quiso decir que a los habitantes no les interesa “la semántica”, ni le interesa “los términos técnicos de la sensación de inseguridad, que tiene que ver con estudios de problemas de seguridad”.

“La gente tiene un problema de inseguridad en la Provincia y nosotros trabajamos todos los días, en la calle, el lugar donde se resuelven los problemas”, se explayó el Secretario en Radio 10.

Además reiteró sus críticas hacia el Intendente Mario Meoni, luego de los contundentes cruces que encabezaron ayer. “Nuestro enojo es porque no se puede tratar degenerar un hecho político de la muerte de una menor en un asalto; no es viable en estos términos comenzar enseguida a hacer especulaciones políticas”, señaló.Fte.intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *