sábado 20 de abril de 2024 03:43:30

MALVINAS ARGENTINAS: David Cameron advirtió que Gran Bretaña “protegerá” a los habitantes de las Islas Malvinas de las “intimidaciones y amenazas” de Argentina

3

1218_iran_g.jpg_239130615El mandatario escribió un editorial en el diario sensacionalista The Sun, en el que se refirió al referéndum convocado para hoy y mañana en las islas del Atlántico Sur.

Bajo el título de “My View” (Mi opinión), el Primer Ministro escribió que hace 31 años “las Fuerzas británicas liberaron las Islas Falklands (Malvinas), mostrando un coraje y determinación notables. 255 soldados (británicos) perdieron su vida”.

“Nunca olvidaremos ese sacrificio último que hicieron. Nosotros hemos demostrado que no seremos intimidados, que defenderemos nuestros intereses, Y que, por sobre todo, defenderemos lo que creemos es correcto”, escribió.

Con respecto a la consulta de hoy en las islas, el jefe del gobierno británico aclaró: “Hoy los falklanders (isleños) harán escuchar sus voces en el referéndum”.

“Argentina puede seguir amenazando, intimidando a los barcos pesqueros, amenazando empresas que hacen comercio con las islas, estrangulando los ingresos de los isleños. Pero mientras que los isleños quieran seguir siendo británicos, nosotros siempre estaremos allí para protegerlos”, continuó el premier. “Tienen mi palabra de ello”, concluyó.

3 pensamientos sobre “MALVINAS ARGENTINAS: David Cameron advirtió que Gran Bretaña “protegerá” a los habitantes de las Islas Malvinas de las “intimidaciones y amenazas” de Argentina

  1. Wow, fantastic weblog layout! How lengthy have you been running
    a blog for? you make running a blog glance easy. The entire glance of
    your web site is fantastic, let alone the content material!
    You can see similar here sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *