viernes 26 de abril de 2024 23:37:21

POLÍTICA: Con la “bendición” de Sabbatella, Hadad concreta el traspaso de radios a Cristóbal López

1

daniel-hadad-y-cristobal-lopezEl organismo de aplicación de la normativa dio el aval a otros tres planes de adecuación. La venta de C5N, Radio 10 y Mega, entre otras emisoras, a un allegado kirchnerista recibió el visto bueno de Martín Sabbatella. El Grupo Indalo deberá desprenderse de TKM y Vale. En enero ya habían sido autorizados otras tres propuestas de adaptación.

A casi un año de la venta concretada el 26 de abril de 2012, la Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual que gestiona Martín Sabbatella dio el visto bueno a la operación entre Daniel Hadad y el Grupo Indalo, de Cristóbal López.

Según el plan de adecuación aprobado, López se quedará con C5N, Radio 10 y la Mega, en tanto deberá desprenderse de las emisoras TKM y Vale.

La autoridad de aplicación de la Ley de Medios aprobó además otros tres planes de adecuación que habían sido presentados antes de cumplirse el plazo previsto por ley, en el pasado mes de diciembre.

Se trata de las propuestas presentadas por Cadena 3, la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe “Angelita Peralta Pinos” y Eteco SRL.

Estos planes aprobados se suman a los que ya habían recibido el visto bueno el pasado mes de enero.

1 pensamiento sobre “POLÍTICA: Con la “bendición” de Sabbatella, Hadad concreta el traspaso de radios a Cristóbal López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *