viernes 19 de abril de 2024 07:33:52

ENTREVISTA: Julio Barbaro “La oposición tiene una imagen similar a la que tienen nuestros países hermanos”

0

05-26-barbaro.jpg_141358524EL ex Director del COMFER Julio Bárbaro, dialogó con Jorge Victorero y su equipo sobre la situación de la oposición en un año electoral.

Barbaro en diálogo con el equipo de prisma y contó como es su visión sobre Massa, Macri, Scioli, De la Sota. “No se de que lado está Massa, para mi es un invento de los medios o de algún sector”.

En relación sobre la posible declaración de la presidenta en la apertura del ciclo parlamentario en relación a la eleccion de jueces y el accionar del poder ejecutivo sobre la justicia Bárbaro dijo”La democratización de la Política me parece un tema más interesante que el de la Justicia y hasta sería más importante no” y agregó “tenes una Política no democratizada que intenta democratizar una Justicia cuando yo veo que compran hasta Tinelli menos creo que puedan controlar la justicia”.

“Yo entré al peronismo porque era un espacio que contenía izquierda, centro y derecha pero hoy en día la cosa cambio y todos se encolumnan detrás de lo que dice la presidenta y para colmo lo salen a explicar y eso la verdad es un retroceso” dijo para finalizar explicando, según su parecer la figura del peronismo dentro del Cristinismo y la figura de la Presidenta como construcción de líder único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *