El tiempo - Tutiempo.net

ACCIDENTE: Una persona murió y otras dos resultaron heridas al caerse una grúa en el barrio porteño de Puerto Madero

Publicación: 18/02/2013

La víctima fatal fue identificada como Héctor Ríos Cardozo, quien tendría 19 años y sería de nacionalidad paraguaya. La información fue difundida por el capataz de la obra a la prensa en el lugar. En tanto, se informó que los “dos heridos leves están siendo trasladados hasta el Hospital Argerich”. En el lugar se encontraban […]

963x0_634384La víctima fatal fue identificada como Héctor Ríos Cardozo, quien tendría 19 años y sería de nacionalidad paraguaya. La información fue difundida por el capataz de la obra a la prensa en el lugar.

En tanto, se informó que los “dos heridos leves están siendo trasladados hasta el Hospital Argerich”. En el lugar se encontraban trabajando Bomberos, personal de Prefectura y ambulancias del SAME.

Las autoridades analizan las causas de la caída, en la que podría haber influido el fuerte viento que sopla desde ayer en la zona. Sin embargo, testigos en el lugar indicaron que los operarios habrían intentado mover la grúa sin tomar los recaudos necesarios.

Al momento de caer la grúa “había alrededor de 40 personas trabajando, que la grúa haya caído sobre una sola persona es un milagro”, indicó Alfredo, un vecino y testigo del accidente.Fte.ambito

Deja una respuesta