miércoles 17 de abril de 2024 22:57:36

Sociedad: Tras la boda los incidentes en Pico Truncado

0

Johana Casas junto Victor CingolaniVíctor Cingolani, que cumple una condena por el homicidio de Johana Casas, contrajo matrimonio con Edith, de 23 años, gemela de la joven asesinada.La ceremonia, que se inició minutos antes de las 14 en el Registro Civil de la ciudad petrolera de Pico Truncado, en Santa Cruz, se extendió durante unos 30 minutos, luego de la cual Cingolani fue trasladado al penal donde cumple la condena. Cingolani, de 28 años, llegó al Registro Civil ante la presencia de una gran cantidad de personas y fue recibido con piedrazos, mientras le gritaban “asesino”.

Cingolani arribó en una camioneta de la policía vestido con una camisa blanca y una campera negra y previamente ingresó Edith, vestida de negro aunque para la ceremonia usó un vestido color rosa.
Los testigos del casamiento, que se realizó en el Día de los Enamorados, fueron su hermana Claudia y su cuñado Martín.

“Fue medio revuelto el tema. Ya están casados”, dijo al final la ceremonia Martín y agregó: “Amigos de la familia de Edith estuvieron en la ceremonia”. En tanto, la hermana de Cingolani dijo en diálogo con TN que la familia se trasladará hasta el penal para hacer un brindis intramuro con la pareja.

Vecinos de Pico Truncado arrojaron piedras y huevos contra la sede del registro civil local donde Cingolani y Casas se casaron. “Ellos están actuando por la condena que tiene él. Ahora en julio se va a saber quién es el verdadero culpable del asesinato de Johana. Se sabía que iba a pasar eso.”, dijo el testigo de la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *