miércoles 24 de abril de 2024 05:34:43

POLÍTICA: Según Carlos Fara, el Kirchnerismo perdería dos senadores en Octubre

0

imagesEn diálogo con PRISMA, por Radio LIBRE AM 890, Carlos Fara fue consultado sobre un informe publicado en su sitio web que describe la actualidad política de la Ciudad de Buenos Aires y sus principales referentes.

“La situación en capital es una situación difícil de describir en función de la oferta electoral pero hay dos o tres certezas: va a seguir siendo un distrito favorable al pro, al kirchnerismo se le va a ser muy dificil mantener su número actual de senadores debido a que puede perder las 2 que tiene de momento y ocuparía ese lugar la figura de pino solanas” según indicó Fara.

“Rodriguez Larreta no es una mala figura para el PRO pero es menos competitiva que Gabriela Michetti pero no está mal Larreta ha hecho progresos en los últimos dos años favorecido por estar en términos públicos relacionado con la gestión con lo bueno y lo malo que eso tiene” declaró Carlos Fara y agregó “De ser candidata a senadora Michetti todo indicaría que Larreta iría por la Jefatura de Gobierno”.

Cuando se lo consultó por Roberto Lavagna Fara explicó “tiene una muy buena imagen en la Capital Federal pero hay un tema de fragmentación si decide ir como senador debido a que estaríamos ante un cambio de escenario”.

Versiones dentro del PRO indicarían que Michetti sería una buena figura para reemplazar a Mauricio Macri y sobre eso se lo consultó “Potencialmente si, pero esto depende de varias cuestiones primero la decisión personal, segundo las cuestiones relativas a la construcción del liderazgo que Mauricio Macri que desde ese punto de vista Macri tiene construido sus atributos”.

[jwplayer mediaid=”19752″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *