viernes 29 de marzo de 2024 09:48:31

ECONOMÍA: Hector Polino “Consumidores Libres está suspendida temporalmente, en una medida absurda”

0

hector-polinoEn diálogo con PRISMA, por Radio LIBRE AM 890, Hector Polino fue consultado sobre la actualidad económica y control de precios por la que atraviesa la Argentina.

“Consumidores Libres está suspendida temporalmente, en una medida absurda que se tomó en su momento por dar a conocer los revelamientos de precios, lo estamos discutiendo en la justicia y no tengo duda de que vamos a ganar” remarcó Polino, en referencia a la situación judicial por la que atraviesa su asociación Consumidores Libres.

“Los artículos que pertenecen a la canasta familiar que son 40, 36 de ellos pertenecen a artículos de librería y 4 a indumentaria escolar. Los artículos de librería aumentaron un 30,1% y los de indumentaria 12,5%” y agregó “Es decir que el promedio nos da un aumento del 20,53%”.

“Este acuerdo que hicieron con las grandes cadenas de supermercados, son productos que nadie sabe cual era el precio que tenían el primero de febrero” explicó Hector Polino y agregó “Que va a pasar el día 61 es la pregunta del millón, estamos frente a un cáncer que es la inflación y un cáncer no se cura con una aspirina, es decir se cura con una política económica que esté en sintonía a la situación por la que transita nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *