El tiempo - Tutiempo.net

Alfredo Olmedo: “Despenalizar el consumo es como apagar un incendio con nafta”

Publicación: 12/02/2013

En diálogo con PRISMA, por Radio LIBRE AM 890, Alfredo Olmedo fue consultado sobre sus proyectos de ley en materia de delitos sexuales, delincuencia, tráfico de drogas y economía. “No se puede esperar que haya una tercera violación para generar un banco genético de violadores, si el banco existiera tiene que contener el adn de […]

Olmedo AlfredoEn diálogo con PRISMA, por Radio LIBRE AM 890, Alfredo Olmedo fue consultado sobre sus proyectos de ley en materia de delitos sexuales, delincuencia, tráfico de drogas y economía.

“No se puede esperar que haya una tercera violación para generar un banco genético de violadores, si el banco existiera tiene que contener el adn de la sociedad en su conjunto” Afirmó el diputado cuando se lo consultó sobre el registro de violadores y su respectivo banco genético y agregó “Yo ando con la camioneta totalmente ploteada con un mensaje muy claro Violadores castración ya”.

“El dólar a 8 pesos es el que compra la gente para irse al interior o el que toman los negocios para subir los precios de algunos productos, ahora el que se usa para exportar para producir la riqueza de la argentina, en el caso de la soja es 3,20” y explicó “El dólar sale 5, el oficial, menos las retenciones del 35%, para exportar tiene un dolar de 3,20 y para comprar sus productos uno de 8 o de 7 porque hay una inflación en dólares”.

Entorno al tema de la inseguridad explicó “si usted no trata la droga no lo trata con la responsabilidad que se merece, y pretende despenalizar el consumo es como apagar un incendio con nafta” ironizó Olmedo en el Aire de PRISMA.

[jwplayer mediaid=”19738″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.