viernes 19 de abril de 2024 05:47:18

Moyano:”la señora Lita de Lázzari”

4

hugo-moyanoEl titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, criticó el anuncio de anoche de la Presidenta y consideró que la suba del 20% del mínimo no imponible es “completamente insuficiente”. “Creímos que iban a ser mayores los topes, al no haber aumentado para los que cobran las asignaciones familiares, menos gente va a cobrar asignaciones”, señaló.

“Hace tres años que no se daban aumentos, un 50% sería la suba que correspondería”, advirtió.

“Esto ha sido en perjuicio de los trabajadores. Son anuncios sin resultados”, indicó al salir de una reunión con el director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder.

Sobre el inicio de las negociaciones paritarias, Moyano dijo: “Seguramente los gremios van a pedir más del 25%, si la inflación sigue en el ritmo que está, que se carcome el salario, la inflación es el flagelo más difícil que tenemos en este momento”.

Luego ironizó sobre el pedido de Cristina Kirchner de hacerle el vacío a los comerciantes que suban los precios. “La señora Lita de Lázzari -dijo por la presidenta de la Liga de Amas de Casa que hizo famoso su “camine, señora, camine”- salió con su proyecto de buscar precios. Creo que estamos en el buen camino de solucionar la inflación”, lanzó Moyano.
Tags relaciona

4 pensamientos sobre “Moyano:”la señora Lita de Lázzari”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *