viernes 19 de abril de 2024 18:20:32

Cristina-Cadena-Nacional-ypf-noLa presidenta Cristina Kirchner volvió a criticar a los medios de comunicación tras la polémica que desató la publicación de una falsa foto del presidente venezolano Hugo Chávez.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la presidenta calificó duramente al diario El País como “prensa canalla” y dijo que “eso no es una foto, es una canallada”.

Además, Cristina afirmó que “es igual en todas partes”. “The Sun” en el Londres de Murdoch, enredado en tramas de corrupción con el gobierno de Cameron, y vaya a saber que otras cosas más”, dijo.

“Aquí es el “Clarín” de Héctor Magnetto. Sobre esto no hacen falta adjetivos, sobran y son demasiado conocidos”, agregó.

Por otro lado, la presidenta se reunirá esta tarde en la Residencia de Olivos con el ministro de Defensa, Arturo Puricelli.

Puricelli confesó que se le caerá “la cara de vergüenza” cuando deba explicarle a la Presidenta que se le “hundió un barco” que se encontraba anclado, aunque insistió en hablar de “negligencia” o “sabotaje”.

Cristina iniciará la ronda de audiencias con funcionarios, cuando recibirá al CEO de YPF Miguel Galluccio, al ministro de Infraestructura, Julio De Vido. Las reuniones seguirán con el viceministro de Economía, Axel Kicillof, con el secretario de Minería, Jorge Mayoral, y con el canciller Héctor Timerman.

A las 18 deberá asistir a la Residencia de Olivos el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y finalmente el secretario general, Oscar Parrilli, a las 18.30.

La mandataria tendrá su primer acto mañana al mediodía en Gobierno, para anunciar construcción de obras, luego de haber arribado en la madrugada de ayer de su gira comercial asiática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *