El tiempo - Tutiempo.net

VIOLENCIA: Jóven muere en Mercedes luego de feroz paliza propinada por una patota

Publicación: 23/01/2013

Un adolescente de 17 años murió luego de permanecer internado en grave estado como consecuencia de una feroz golpiza que le dio una patota integrada aparentemente por jugadores de un equipo de fútbol, en la localidad bonaerense de Mercedes. El padre del menor de edad, llamado Jonathan, explicó que el deceso se produjo a raíz […]

Un adolescente de 17 años murió luego de permanecer internado en grave estado como consecuencia de una feroz golpiza que le dio una patota integrada aparentemente por jugadores de un equipo de fútbol, en la localidad bonaerense de Mercedes.

El padre del menor de edad, llamado Jonathan, explicó que el deceso se produjo a raíz de un paro cardíaco, aunque su hijo se encontraba “con muerte cerebral, no hablaba y no se movía”, como consecuencia de las heridas sufridas.

El ataque, según explicó el padre de la víctima, Eduardo, se produjo el lunes pasado por la noche en las calles de Mercedes, cuando Jonathan iba caminando junto a un amigo, que también fue golpeado aunque está fuera de peligro.

“A mi hijo le pegaron salvajemente con una baldosa en la cabeza. Eran personas grandes, de un físico enorme. Se ensañaron mucho”, dijo el padre del menor, en declaraciones a un canal de cable.

Deja una respuesta