jueves 25 de abril de 2024 08:53:16

Posse: “No hay manera de armar un frente que no contenga al PJ, es una locura poner límites”

0

20130119121735_posse_qmPese a las críticas en el interior de su propio Partido, Gustavo Posse ratificó su posición a favor de conformar un “frente que abarque a todo el arco político democrático”, reivindicó la figura y gestión de Mauricio Macri y sentenció: “no hay manera de armar un frente, y que ese frente no contenga al peronismo”, al defender su acercamiento con Jesús Cariglino y Francisco de Narváez.

“Con Francisco (De Narváez) trabajamos codo a codo; con Jesús (Cariglino) además somos amigos desde hace muchísimos años y complementamos cuestiones de gestión. No hay manera de armar un frente, y que ese frente no contemple al peronismo. Nosotros queremos un frente plural, así que tiene que estar no sólo el PRO, sino también el peronismo”, aseguró el intendente de San Isidro.

De paso por la Costa Atlántica, Posse aseguró además que cada vez mejor “predisposición” para la conformación de ese Frente: “en la Provincia de Buenos Aires, que es el lugar principal, una mayoría de dirigentes ya pide abrir un frente abarcador, en el que no puede haber límites”, dijo.

En declaraciones periodísticas formuladas a QM Noticias -VER VIDEO-, el intendente de San Isidro rechazó las críticas dentro de su propio espacio, al asegurar que “poner límites” a un frente Electoral de cara a las próximas elecciones legislativas, “es una locura”.

“La gente exige inteligencia, generosidad, apertura. Así que ponerle límites a un partido político que, por ejemplo, uno de sus límites, es el jefe de la ciudad autónoma, el segundo distrito del país, es una locura. Ellos tienen sus votantes, pertenecen al campo democrático, hacen labores similares a lo que nosotros hacemos en los distritos que gobierna el radicalismo, así que hay que unirse con todos”, aseguró Posse.

Elogió al gobernador Scioli, a quien calificó como “un buen tipo” que –dijo- “quiere llevar adelante una buena gestión” aunque, lamentó, “está asediado por el gobierno nacional”, por lo que “está haciendo su esfuerzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *