jueves 18 de abril de 2024 23:12:28

VENEZUELA: El Vicepresidente Maduro dijo que Chávez “está remontando la cuesta”

0

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió otro mensaje positivo sobre la salud de Hugo Chávez al considerar que el presidente “está remontando la cuesta” en la recuperación de la operación a la que fue sometido para curar el cáncer.

“La verdad es que nuestro comandante está en batalla (…) Pudiéramos decir que va remontando la cuesta, va avanzando y eso nos llena de gran felicidad”, dijo Maduro en una reunión de gobierno. El reemplazante provisorio de Chávez rechazó acusaciones de la oposición de que el gobierno que encabeza recibe líneas políticas desde Cuba.

Tras su regreso la noche del lunes de La Habana, donde visitó a Chávez, Maduro presidió un encuentro con gobernadores regionales recién elegidos.

Con la reunión retomó su actividad al frente del gobierno que está bajo cuestionamiento de la oposición después de que Chávez no pudiera jurar el 10 de enero para el mandato 2013-2019 y un fallo judicial avalara la continuidad del mandato.

Maduro dijo que su reunión en La Habana actualizó a Chávez del desarrollo del gobierno y dijo que el mandatario está acompañado por sus hijas y familiares cercanos.

“Nuestro compromiso es trabajar desde aquí, todos los días, con serenidad, con confianza y seguridad. Decimos a nuestro pueblo que hay que tener el mismo coraje del presidente Chávez para enfrentar las dificultades de todos los días”, resaltó.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *