viernes 26 de abril de 2024 20:26:46

POLÍTICA: Carlos Menem habló sobre la gestión de la presidenta Kirchner

0

Carlos Menem en declaraciones al diario Riojano “El Independiente”, remarcó que “que a Cristina a veces se le van un poco las cosas de las manos” pero espera que “pronto retome el rumbo correspondiente para que podamos seguir creciendo”.

El ex presidente sostuvo que la presidenta Cristina Kirchner “está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero por ahí se le van un poco de las manos las cosas”, y estimó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “puede llegar” a ser el próximo jefe de Estado.

Respecto a Scioli, subrayó: “Daniel incursionó en el mundo de la política, porque yo lo impulsé, y se ha convertido en un excelente político, y un gobernador de primera, no de una provincia pequeña, sino como una gran provincia, de Buenos Aires”.

“Yo creo que está en condiciones y me aventuro en decirlo que Scioli puede llegar a la Presidencia de la Nación”, enfatizó el ex jefe de Estado, de 82 años, quien estuvo una década (1989-1999) al frente de la primera magistratura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *