viernes 29 de marzo de 2024 02:41:29

ACTUALIDAD: Probabilidad de tiempo inestable para la noche del 31

0

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que las lluvias podrían ser protagonistas de los festejos de fin de año en la noche del 31 de diciembre, tal como ocurrió en Nochebuena.

El pronóstico para la ciudad de Buenos Aires y alrededores anticipa tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones, viento moderado del sector norte que posteriormente rotará al sur, lo que traerá disminución de la temperatura.

Durante la tarde del lunes la temperatura podría llegar a los 37 grados (con nubosidad variable por la mañana y tormentas aisladas para la tarde y noche), mientras que se pronostica un descenso de la temperatura para el martes 1 (entre 16 y 25 grados).

En tanto habrá nubosidad variable en el noreste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires y probables lluvias para el sudeste y el noroeste bonaerense.

Además, el SMN prevé lluvias aisladas en el este de Catamarca, Chaco, centro y noreste de Córdoba, centro y norte de Santa Fe, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, La Rioja, Salta, y San Luis (sólo hasta el mediodía), Santiago del Estero y Tucumán.

Para las provincias del NOA y NEA se pronostican tormentas aisladas mientras que en Cuyo y la mayor parte de la Patagonia se espera nubosidad variable.
El pronóstico es de nubosidad variable para Chubut, La Pampa, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *