El tiempo - Tutiempo.net

“Soy una verdadera combatiente del fuego”

Publicación: 27/12/2012

La Presidenta Crsitina Kirchner, desde el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, con respecto a los hechos ocurridos la semana pasada, dijo: “Los saqueos fueron versión decadente y una mala copia del 2001”. La mandataria agregó: “Este es un manual para saqueos, violencia y desestabilización de gobiernos que tiene su historia y que […]

cfk_4La Presidenta Crsitina Kirchner, desde el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, con respecto a los hechos ocurridos la semana pasada, dijo: “Los saqueos fueron versión decadente y una mala copia del 2001”.

La mandataria agregó: “Este es un manual para saqueos, violencia y desestabilización de gobiernos que tiene su historia y que se inauguró el primer tomo en las postrimerías del Gobierno del doctor Alfonsín”.

Después de varios días sin apariciones públicas, la Jefa de Estado, encabezó un acto para presentar autobombas para combatir incendios forestales y rurales, y entregarnetbooks en el marco del Plan Conectar Igualdad.

Además, Cristina Kirchner, retomó ayer la actividad luego de haber pasado la Navidad en Santa Cruz y recibió, según trascendió, un informe pormenorizado de los saqueos ocurridos en distintos puntos del país, el jueves y viernes pasados.

Ayer, se conoció que decidió acortar la gira que tenía programada para mediados de enero por recomendación médica. La Presidenta suspendió el viaje que tenía previsto hacer a Vietnam, aunque mantendrá su visita a Indonesia y a los Emiratos Árabes.

Esta tarde, la Jefa de Estado fue arengada por militantes de la Cámpora cuando se aprestaba a lanzar la licitación para la fabricación de 600 mil netbooks y dejar inaugurado, vía teleconferencia, mejoras viales.

Posteriormente, la Jefa de Estado concederá audiencia al Cardenal argentino Leonardo Sandri, y recibirá a las Madres del Dolor, en su despacho de trabajo de la Casa Rosada, se informó oficialmente.

Además, está previsto que Cristina Kirchner, se traslade al Salón Blanco para la ceremonia de ascenso de los nuevos oficiales superiores de las Fuerzas Armadas, en donde entregará sables e insignias a 27 oficiales, entre Ejército, la Armada y Fuerza Aérea: habrá 10 nuevos generales de brigada, 10 contraalmirantes y 7 brigadieres.

La mandataria estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; la Presidenta Provisional del Senado, Beatriz Rojkes de Alperovich; y el Ministro de Planificación, Julio De Vido, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.