sábado 17 de abril de 2021 🕒 14:59:04
El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES: Asalto a una argentina en Punta del Este: le robaron 35 mil dólares en joyas

272532En días en que la temporada estival en Uruguay empieza a tomar color, los amigos de lo ajeno dieron su primer gran golpe y se llevaron joyas por un valor superior a los 35 mil dólares de una casa ubicada en el kilómetro 170 de la ruta 10, entre Manantiales y José Ignacio, propiedad de una ciudadana argentina, quien no se encontraba en el momento del robo.

La casa forma parte de Lomas de San Vicente, un barrio privado que cuenta con vigilancia privada permanente, por lo que la propietaria al salir dejó la ventana del baño de la suite principal sin el pasador, y fue por ese lugar por el que ingresaron los delincuentes quienes se llevaron collares de oro, relojes, pulseras y anillos que estaba en el cofre de seguridad. Las joyas, según confirmó la dueña de la propiedad, no estaban aseguradas.

Según una crónica de Maldonado Noticias, la policía del departamento está investigando por estas horas cuál fue el fallo de la seguridad, buscando rastros de huellas de los delincuentes e interrogando a los encargados de la empresa de seguridad privada encargada de custodiar la residencia.

De acuerdo a órdenes superiores, los efectivos policiales trabajan con gran ahínco para intentar resolver el caso, a sabiendas de que la seguridad, en Punta del Este y alrededores, es unos de los principales plus que tiene el balneario con respecto a otros competidores de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.