miércoles 24 de abril de 2024 00:51:27

BANCALARI: Un empleado de una fábrica mata a sus dos jefes y hiere a otros empleados

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este miércoles. Un hombre, cuya nombre sería Carlos Landivar, ingresó a la empresa de transporte de maquinariasBascoy SA. Aparentemente disconforme con la liquidación de su sueldo, discutió con sus superiores y comenzó la matanza.

Según relató uno de los empleados en diálogo con el canal América, el homicida disparó contra dos de los dueños de la compañía, Marcelo y Gabriel Bascoy, quienes murieron en el acto.

El mismo hombre indicó que luego abrió fuego contra otros empleados: uno de ellos falleció (su nombre sería Javier Echeverri y sería el encargado de tránsito) y el otro, rescatado por la policía, está gravemente herido.

Acto seguido, intentó prender fuego  la oficina, lo que obligó a algunos trabajadores, entre ellos el que resultó herido, a escapar.

Cuando llegó la Policía, al verse acorralado, el autor de la masacre se suicidó utilizando la misma arma que usó para perpetrar la masacre.

Según trascendíó, Landivar ya había manifestado una conducta violenta en un empleo anterior. Fue cuando trabaja para una firma automotriz, años atrás. Por cuestiones de salario, el hombre provocó destrozos en las oficinas del luagr.

En declaraciones al mismo canal de televisión, José Bascoy, padre de los dueños de la empresa, dijo que acababa de enterarse del hecho al ser informado por uno de los choferes de la compañía.

José Bascoy fue víctima de un secuestro en 2002. Los captores pidieron 100.000 dólares para liberarlo, pero su familia aseguró que no disponía de esa cifra, ya que la empresa se encontraba en concurso de acreedores. Más de una semana después, el hombre fue dejado en libertad sin que medie ningún rescate. Fte.infobae