miércoles 24 de abril de 2024 23:03:21

PARO GENERAL: Hay cortes en Panamericana y en el centro

Empleados de la empresa Kraft interrumpen el ramal Campana, a la altura del kilómetro 35, en ambas manos de circulación. Además, militantes del PTS se concentraron en el microcentro. Se esperan más de 150 piquetes. El mapa del #20N

 

– La huelga general del 20 de noviembre comenzó con un corte en la intersección deCallao y Corrientes por parte de un grupo de militantes del PTS. Los manifestantes llegaron a las 6:20 y cortan desde esta mañana la circulación.

– A las 6:30 -media hora antes de lo anunciado- trabajadores de la empresa alimenticia Kraft iniciaron un corte en la Panamericana, ramal Campana, altura kilómetro 35, en ambas manos de circulación.

Uno de los delegados de los manifestantes sostuvo que la protesta se va a extender “como mínimo” hasta horas del mediodía. “Todavía no está determinó, pero la de hoy va a ser una jornada de lucha durante todo el día”, afirmó.

“En su debido momento decidiremos a qué hora se levantará el corte”, agregó el delegado, pero anticipó: “Va a durar hasta el mediodía mínimamente”.

– Militantes del Partido Obrero se encuentran en las inmediaciones del Puente Pueyrredón, en donde tienen previsto iniciar un piquete en los próximos minutos. Fte.infobae