jueves 28 de marzo de 2024 08:27:33

CARTA ABIERTA: Cristina tomó nota del 8N

El director de la Biblioteca Nacional e integrante de la agrupación intelectual kirchnerista Carta Abierta, Horacio González, aseguró que la presidenta analizó “de manera interesante” la manifestación del 8N, aunque admitió que a algunos “pueden no gustarle sus formas”.

“Todo lo que ocurre en una escena pública debe ser analizado. Pero eso es lo que hace el Gobierno. El Gobierno toma nota de las protestas, más allá de que se vea con mayor o menor grado de crítica lo ocurrido”, sostuvo el sociólogo.

En declaraciones a radio Mitre, el director de Carta Abierta sostuvo que “es un error pensar que la Presidente no tomó nota de lo ocurrido”, aunque admitió que lo hizo “de una manera menos explícita de lo que habitualmente se hace en temas políticos”.

Añadió que CFK “utilizó una expresión que aparecía en los carteles, criticando algunos aspectos del Gobierno, y llamó a incluir a los que se expresan en contra del Gobierno”.Fte.cronista

Y dijo que “es posible que guste menos que lo haya hecho de una manera indirecta, pero no se puede decir que la Presidenta no hable de un fenómeno que tuvo una magnitud importante”.

“A algunos les gusta y a otros no les gusta la forma, que puede ser con algo de ironía. Pero no se puede decir que la Presidente no habló”, agregó.