viernes 19 de abril de 2024 09:40:52

POLITICA: El Jefe de La Cámpora quiere que “se eternicen las políticas de este gobierno”

0

Foto de archivo Andrés Larroque y Cristina. En una entrevista con la radio salteña FM Capital,el diputado nacional y Jefe de La Cámpora Andrés Larroque habló sobre la eventual reforma de la Constitución, que habilitaría la re-reelección de la presidenta Cristina Kirchner. “La Cámpora no está preocupada en ese tipo de debates hoy”, sostuvo.

“Lo que nos marca la agenda es seguir consolidando nuestra organización, el espacio de articulación y movimientista con los compañeros que están en Unidos y Organizados”, agregó.

Inmediatamente habló desde un lugar militante. “Yo quiero que se profundice este modelo nacional y popular, y en ese marco, obviamente, para nosotros, quiero que se consoliden y eternicen las políticas de este Gobierno”, dijo.

“Que se profundicen y se mantengan en el tiempo. Y bueno, las circunstancias irán marcando cuáles son las formas y las maneras de que esto se mantenga en el tiempo”, concluyó.

La campaña del kirchnerismo para instalar el debate sobre una reforma constitucional que permita la re-reelección de Cristina Kirchner es lenta pero persistente. Intelectuales de Carta Abierta, Diana Conti, Carlos Kunkel, Luis D’Elía, Julio Pereyra… La lista de kirchneristas que hablaron al respecto se alarga cada vez más.

Fte.lanacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *