jueves 18 de abril de 2024 10:43:02

FUTBOL: River la bandera mas grande del mundo mide 7.829,74 metros y entró en el libro Guiness

0

A las 13 se largó la caravana de River para presentar “La Bandera más larga del mundo”, que mide 7.829, 74 metros. La caminata partió desde Figueroa Alcorta y Tagle, donde estaba la vieja cancha, y culminará en el Monumental, en donde habrá un partido en el que participarán viejas glorias, la Reserva y la Selección Sub 20 de Argentina.

Ya desde temprano cientos de hinchas de River, felices por las dos victorias consecutivas que obtuvo el equipo de Matías Almeyda, se concentraron en el punto de reunión desafiando el mal clima y las constantes lloviznas. En un primer cálculo se estima que unos 50.000 hinchas millonarios coparon las calles de Núñez, Palermo y Belgrano con la bandera.

La organización del evento estuvo a cargo de la agrupación Frente Angel Labruna, y pese a unos cortocircuitos de sus dirigentes con el presidente de River, Daniel Passarella, la directiva del club accedió a abrir el Monumental para la presentación del enorme estandarte. Se habilitarán las tribunas Belgrano y Centenario.

Ya dentro del estadio Monumental se lo pudo ver al presidente de River,Daniel Passarella, que hizo declaraciones a la web oficial del club. “Fue una fiesta inolvidable. Estoy muy contentó”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *