El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Diputados dio dictamen al proyecto de Presupuesto 2013 y será debatido el miércoles 10

Publicación: 2/10/2012

La Comisión de Presupuesto en la Cámara baja dio dictamen con 29 votos a favaor al proyecto, que prevé un crecimiento de 4,4 por ciento y una inflación estimada de 10,8 y un dólar a 5,10 pesos. Con 27 firmas de legisladores del Frente para la Victoria, y dos de partidos aliados (Nuevo Encuentro y Frente […]

La Comisión de Presupuesto en la Cámara baja dio dictamen con 29 votos a favaor al proyecto, que prevé un crecimiento de 4,4 por ciento y una inflación estimada de 10,8 y un dólar a 5,10 pesos.

Con 27 firmas de legisladores del Frente para la Victoria, y dos de partidos aliados (Nuevo Encuentro y Frente Cívico), el oficialismo superó los votos necesarios para dar dictamen de mayoría.

 

De esta forma, la Cámara baja se prepara para discutir la próxima semana en el recinto el proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Argentina.

 

Entre los aliados, votaron a favor Carlos Heller, de Nuevo Encuentro, y Cristián Oliva, del Frente Cívico de Santiago del Estero.

 

Durante la sesión, la oposición cuestionó la metodología de la presentación y solicitó la presencia de más funcionarios en el debate en comisión.Fte.télam

Deja una respuesta