El tiempo - Tutiempo.net

INTERNACIONAL: El presidente de Iran dijo que su país no tiene nada que ver con el atentado a la AMIA

Publicación: 28/09/2012

Ahmadinejad afirmó que “Irán no tiene ningún tipo de intervención” en los atentados en Buenos Aires contra la AMIA y la Embajada de Israel, y señaló que quiere “que esto se resuelva”. “Se ha presentado una acusación y queremos que esto se resuelva”, afirmó el mandatario iraní, quien aseguró que “Irán no tiene ningun tipo de intervención en esos eventos”. En una […]

Ahmadinejad afirmó que “Irán no tiene ningún tipo de intervención” en los atentados en Buenos Aires contra la AMIA y la Embajada de Israel, y señaló que quiere “que esto se resuelva”.

“Se ha presentado una acusación y queremos que esto se resuelva”, afirmó el mandatario iraní, quien aseguró que “Irán no tiene ningun tipo de intervención en esos eventos”.

En una entrevista con la cadena norteamericana CNN en español, Ahmadinejad enfatizó: “Queremos aclarar cuál es la razón detras de esta acusación”, y remarcó: “Estamos seguros de que eso quedara claro, de que se llegará a la verdad”.

“Cualquier persona que sea culpable debe ser enjuiciada: sionistas, no sionistas, estadounidenses, iraníes, argentinos, africanos y asiáticos”, sostuvo el mandatario iraní.

Deja una respuesta