martes 23 de abril de 2024 03:18:27

FUTBOL: Pasarella confirmó a Almeyda a pesar de haber perdido 1 a 0 contra Racing

0

El presidente de River confirmó que Matías Almeyda continuará siendo el director técnico del equipo, más allá de los malos resultados y que el “Millonario” ingrese en zona de descenso. “Tiene todo mi apoyo y el de la Comisión Directiva”, afirmó. A su vez, confesó que “River no gana porque no juega bien”; mientras que evitó referirse a las declaraciones de Ramón Díaz y dijo que “no tuve nada que ver con las salidas delChori y Cavenaghi”. 

 

En declaraciones al programa Debate Final, que se emite por Fox Sports, el presidente de River, Daniel Passarella, confirmó que Matías Almeyda seguirá siendo el entrenador, ya que “tiene todo mi apoyo y el de la Comisión Directiva”. Además, se refirió a la actualidad del equipo y confesó que “yo no tuve nada que ver con las salidas delChori Domínguez y Cavenaghi”.

* “No fui a la cancha porque tuve problemas personales. Y la verdad que no entiendo cuál es la importancia de que el presidente esté en la cancha. Yo en River no salí campeón porque el presidente estaba en la cancha. Si no voy, es porque no voy; y si voy, le armo el equipo a Almeyda”.

* “River no mereció perder el partido, era para un empate. El equipo jugó muy bien ante Newell’s y mereció perder, con Vélez jugamos mal y ante Racing pudimos conseguir más”.

* “En estos últimos días hablé con Almeyda y lo volveré a hacer en los próximos días”.

* “Almeyda sigue siendo el director técnico de River. Tiene todo mi apoyo y el de la Comisión Directiva. Creo que se lo ganó porque asumió en un momento muy difícil del club y nos ayudó mucho”.

* “En el fútbol se miente mucho. Nosotros estamos teniendo una campaña muy grosera en nuestra contra. Es una verguenza que el periodismo se dedique a hablar de todos problemas”.

* “En River se hicieron muchas cosas que la gente no sabe y ni se entera. La oposición quiere el sillón presidencial que hoy me pertenece”.

* “Hoy no es momento de hablar de Ramón Díaz”.

* “La gente está enojada porque River no gana. Y River no gana porque no juega bien y, generalmente, cuando no se juega bien es imposible ganar”.

* “No tuve nada que ver con las salidas del Chori Domínguez y Cavenaghi”.FTe. infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *