viernes 19 de abril de 2024 13:29:34

CENSURA: El Periodista Eduardo Feinmann denunció que levantaron su programa de C5N

En medio de la polémica por la nueva amenaza del Gobierno al grupo Clarín, el periodista Eduardo Feinmann aseguró hoy que las autoridades de C5N, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López, decidieron levantar Sala de situación , su habitual programa de los lunes en esa señal, para poner un documental sobre “Los enigmas del cerebro”.

“Los medios no se manejan de esta manera, hay gente que está esperando el programa, esto es una falta de respeto. Estos gerentes de cuarta después se preocupan por la audiencia, pero así la maltratan”, aseguró Feinmann, en diálogo con Radio Mitre. Más temprano, el periodista había dicho en Radio 10 que se enteró “esta mañana” que su programa de TV no iba a salir al aire como todos los lunes, de 22 a 23.

Tras entrevistar a De Conto en Radio 10, la despachante de aduana que fue agredida por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, Feinmann advirtió que el Gobierno debería “sacarle la tarjeta roja a este maricón de cuarta”, en alusión al funcionario.

El periodista contó que había invitado a la despachante agredida a su programa de esta noche, pero desconoce si ese fue el motivo para suspender el ciclo de C5N.

“No me puedo sacar el 7D de la cabeza por estas cosas. El 8D es esto”, apuntó Jorge Lanata, tras dialogar con Feimann en Radio Mitre.