jueves 25 de abril de 2024 05:29:54

POLITICA: Hebe de Bonafini le pide a Moyano que cambie la fecha de la marcha a Plaza de Mayo

0

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, pidió esta tarde a Hugo Moyano, que “cambie” el día para su anunciada protesta en la Plaza de Mayo junto a la CTA de Pablo Micheli -prevista para el jueves 11 de octubre- porque, aseguró, ese día “es de las Madres”.
“Parece que los jueves traen suerte, entonces hicieron la plaza de las cacerolas un jueves. Cacerolas de acero inoxidable, con la mucama que le dieron el terreno, con los que se quieren ir a Punta del Este. Y Moyano también quiere un jueves“, dijo Bonafini al hablar tras la habitual ronda en la Plaza de Mayo.
La titular de las madres se refirió a que Moyano, junto a Pablo Micheli y la CTA, anunciaron una marcha a la Plaza de Mayo para el jueves 11 de octubre.
Por eso Hebe se dirigió en forma directa al líder sindical: “Moyano,cambiá la fecha porque el jueves es de las Madres. Hay siete días en la semana para marchar. No tienen por qué elegir el nuestro, que hace 35 años que estamos acá”.
Tras ello advirtió que “vamos a marchar igual aunque ellos vengan, pero desde acá les pedimos, ¡Moyano, cambiá la fecha! Total la semana tiene siete días: lunes, martes, miércoles, jueves no, viernes, sábado y domingo. Mirá si tenés días para elegir“.
Por otra parte, Bonafini analizó que “estamos viviendo un momento muy importante en el país, en donde las aguas se van dividiendo cada vez másaún dentro de las mismas organizaciones de derechos humanos” y ratificó su compromiso con la presidenta Cristina Kirchner al señalar: “somos soldados de un proyecto nacional y popular”.
También fustigó a los opositores, “los más débiles, los confusos, los que nunca saben muy bien qué quieren ni a donde van”, y finalmente llamó a respaldar fuertemente a Martín Sabatella propuesto para encabezar la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).Fte.clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *