jueves 25 de abril de 2024 03:53:20

ACCIDENTE FERROVIARIO: Descarrilaron dos formaciones del ex Sarmiento una en Haedo y otra en Lobos

0

En dos hechos que suman nuevos capítulos a los inconvenientes producidos en los últimos tiempos en el ferrocarril Sarmiento, se registraron hoy dos descarrilamientos en formaciones de ese ramal.

El primero de ellos fue en un tren de trabajo que se desplazaba entre las estaciones Morón y Haedo y que obligó a interrumpir parcialmente el servicio.

Fuentes sindicales confirmaron que no se produjeron heridos, ya que se trataba de una formación de trabajo, y que el personal operó en el lugar para reencarrilar la formación.

Por su parte, la empresa confirmó la información mediante un comunicado, donde indicó que se trataba de una “locomotora que transportaba coches vacíos” y que se dirigía a los talleres de Castelar.

Durante poco más de una hora, el servicio se prestaba entre Castelar y Moreno, con condicional a Once, pero finalmente se normalizó.

El otro episodio se produjo en Lobos, donde una locomotora que recorría el empalme con Merlo descarriló cerca de las 13. En este siniestro tampoco hubo heridos. Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *