jueves 18 de abril de 2024 11:51:45

INSEGURIDAD: Delincuentes matan otro Policía en José C. Paz

0

Un efectivo de la policía bonaerense falleció esta madrugada en la localidad de José C. Paz como consecuencia de las heridas que sufrió luego de ser baleado por delincuentes cuando intentó impedir un asalto.

Según informó Radio 10, el uniformado acudió a un llamado al 911 por un robo en una vivienda ubicada en Uspallata y Aviadores, y al arribar fue recibido a los tiros.

Como consecuencia de las heridas, el oficial de la Bonaerense fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero falleció en el camino, debido a las graves heridas recibidas.

Las mismas fuentes indicaron que al menos cinco delincuentes se dieron a la fuga tras la balacera y son intensamente buscados. El Policía fue identificado como el Oficial Teniente Máximo Canseco y cumplía funciones en la Comisaria 1° de José C Paz.

Ayer, otro efectivo de la fuerza fue asesinado de siete disparos cuando manejaba su auto por el Camino de Cintura, en el partido de Lomas de Zamora.

Otro efectivo baleado en Quilmes

Un sargento de la Policía Bonaerense fue herido esta madrugada de un balazo en la cara cuando cargaba combustible en una estación de servicio del partido de Quilmes.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el episodio se produjo alrededor de 4 en la esquina de las calles 12 de Octubre y Mosconi, al sur del conurbano.

El playero cargaba combustible en el auto del policía cuando escuchó un disparo cerca del baño y luego encontró al suboficial tendido en el piso, con una herida sangrante en la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *