domingo 24 de octubre de 2021 🕒 00:33:11
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: El Secretario de Cultura de la Nación dijo la Plaza de Mayo “no es la plaza de la señora que lleva a su mucama para que golpee la cacerola»

Después de las protestas que se registraron en distintos puntos del país el pasado jueves, hoy sumó su opinión el secretario de Cultura de la Nación.

 

Y en la provincia de San Juan, aportó unas polémicas declaraciones: “Nosotros sabemos tomar las calles, a Cristina no la van a tocar».
En la inauguración de la muestra fotográfica «Néstor por todos», Coscia habló en respuesta a los cacelorazos. Y ante un público que lo aplaudía, señaló que “nosotros sabemos tomar las calles. A Cristina no la van a tocar”.

 

“La Plaza de Mayo no es la plaza de la señora que lleva a su mucama para que golpee la cacerola», definió el funcionario nacional.

 

Además, aseguró que «a los que se han asonzado y que se han desmemoriado les digo que con su accionar solo apoyan a los poderosos de siempre».
Según el portal “Tiempo de San Juan”, Coscia alegó que “esto es una democracia. Este gobierno constituyó una Corte Suprema independiente, creó políticas sociales, trabaja para y por la justicia social. Por eso digo que hay que ser zonzo para creer que esto es una dictadura».

 

Para finalizar, el también cineasta arengó: «Cuiden a la presidenta y cuiden las calles».Fte. clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.