viernes 26 de abril de 2024 10:31:28

POLITICA: El Secretario de Cultura de la Nación dijo la Plaza de Mayo “no es la plaza de la señora que lleva a su mucama para que golpee la cacerola”

0

Después de las protestas que se registraron en distintos puntos del país el pasado jueves, hoy sumó su opinión el secretario de Cultura de la Nación.

 

Y en la provincia de San Juan, aportó unas polémicas declaraciones: “Nosotros sabemos tomar las calles, a Cristina no la van a tocar”.
En la inauguración de la muestra fotográfica “Néstor por todos”, Coscia habló en respuesta a los cacelorazos. Y ante un público que lo aplaudía, señaló que “nosotros sabemos tomar las calles. A Cristina no la van a tocar”.

 

“La Plaza de Mayo no es la plaza de la señora que lleva a su mucama para que golpee la cacerola”, definió el funcionario nacional.

 

Además, aseguró que “a los que se han asonzado y que se han desmemoriado les digo que con su accionar solo apoyan a los poderosos de siempre”.
Según el portal “Tiempo de San Juan”, Coscia alegó que “esto es una democracia. Este gobierno constituyó una Corte Suprema independiente, creó políticas sociales, trabaja para y por la justicia social. Por eso digo que hay que ser zonzo para creer que esto es una dictadura”.

 

Para finalizar, el también cineasta arengó: “Cuiden a la presidenta y cuiden las calles”.Fte. clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *