sábado 20 de abril de 2024 00:32:27

LA PLATA: La provincia inhabilitó para conducir a la “hiena Barrios”

0

Foto de archivo de internet. El Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, confirmó este jueves que la administración provincial inhabilitó a Jorge Rodrigo “Hiena” Barrios para conducir vehículos.

El anuncio se da luego que la Justicia difundiera que la sanción al boxeador no se efectibilizaría hasta tanto no estuviera firme la condena por la muerte de Yamila González en Mar del Plata.

El subsecretario de Gabinete Provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe y el Director Provincial de Política y Seguridad Vial, Javier Mazza, llevan adelante el trámite administrativo para proceder a la inhabilitación de Barrios y solicitar al Municipio de Tigre la notificación y retención preventiva de su licencia, en línea con lo expresado por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Por instrucción del Gobernador Daniel Scioli, el 26 de abril último, y con el patrocinio letrado de la Fiscalía de Estado, el gobierno provincial había requerido ante el Tribunal Oral N° 3 de Mar del Plata, que Barrios fuera impedido conducir vehículos hasta tanto se resuelva su situación procesal por la muerte de González.Fte. diagonales.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *