martes 19 de marzo de 2024 05:19:04

ACCIDENTE FERROVIARIO: Un tren de Once a Moreno se detuvo en Villa Luro luego de escucharse una explosión

0

Un problema en el tercer riel detuvo la marcha de una formación que partió de Once y se dirigía a la Provincia. Los pasajeros sientieron una fuerte explosión y el servicio se frenó.

Un tren que había partido de la estación Once y se dirigía hacia la Provincia debió detener su marcha a la altura de Villa Luro por un problema en el tercer riel. Los pasajeros denunciaron que escucharon una fuerte explosión y la máquina frenó abruptamente, lo que les provocó algunos golpes.

La formación que protagonizó el incidente estuvo 15 minutos detenida y luego de algunas tareas de la empresa concesionaria pudo retomar su marcha, a una velocidad menor de la habitual.

“Escuchamos una explosión y como varios disparos. La gente se puso muy nerviosa, se golpeó y no quería bajar. Ahora nos estamos empezando a mover otra vez”, relató Mario, un pasajero que fue entrevistado por un canal de noticias.

A las 18:20 una solución precaria logró que se reanudase el servicio entre Once-Moreno y Moreno-Once; sin embargo, hay importantes demoras porque continúan los trabajos en la zona del accidente.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *