viernes 19 de abril de 2024 00:36:50

ESPECTACULOS: Familiares y amigos despidieron los restos de la hija de Pampita y Vicuña

0

SANTIAGO, Chile.- Familiares y amigos de la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña , le dieron el último adiós a Blanca, la hija mayor de la pareja, que ayer falleció como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

La niña padeció una falla multisistémica y murió ayer, luego de permanecer internada durante nueve días en la Clínica Las Condes. Los médicos que trataron a la pequeña detallaron hoy que “la hemorragia estaba fuera del alcance quirúrgico” y que no pudieron reanimarla. Los doctores previamente habían descartado hanta y fiebre amarilla.

Ayer por la tarde comenzó el velatorio en la capilla del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue. El lugar elegido fue donde el Vicuña cursó sus estudios.

Este mediodía se celebró una misa en la que estuvieron presentes la Primera Dama, Cecilia Morel y Lucía Pinochet, la hija mayor del general.

Familiares y amigos acompañaban al matrimonio para encabezar un cortejo hasta el cementerio chileno de Parque del Recuerdo, donde descansarán los restos de la niña. El lugar está decorado con globos blancos en homenaje a la pequeña.

Los actores Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, entre otros, viajaron a Chile junto a a la joven pareja en el último adiós a su hija.

Ayer, una vez conocida la noticia, Pampita y Benjamín Vicuña agradecieron los interminables mensajes de apoyo que coparon ayer las redes sociales: “Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *