viernes 26 de abril de 2024 10:16:00

CORDOBA: La inseguridad llegó a la casa del hijo de “la mona Gimenez”

0

El hecho ocurrió hacia las 3 de la madrugada en la casa ubicada en la intersección de las calles Adolfo Orma y Fernando Fader, en la ciudad de Córdoba. Según denunció la familia, hubo complicidad de la Policía.

“Tengo policías adicionales que pago yo y no hicieron nada, me gustaría saber la explicación. Los tuvieron atados mientras le desvalijaban la casa. Mi hijo, mi nuera y mis dos nietos”, dijo a Cadena 3 Juana, la madre de “Carlitos”. “¿Y el policía que tengo de adicional, que pasó? Estamos desprotegidos y ellos son cómplices”, agregó la mujer.

Por su parte, Carlitos contó a la misma radio que estaban durmiendo y los levantaron dos delincuentes de 35 años. “Abrí los ojos y ya entraban a la habitación con los dos niños. Nos ataron, nos dijeron que nos quedáramos tranquilos. Querían plata, oro, joyas, cosas de valor que no tengo en mi casa”.

De igual forma dijo: “Se llevaron varias cosas, pero eso es lo de memos. La cuestión es levantarte así, todos atados boca abajo, con la cabeza tapada. Fue muy brusco todo”, finalizó.

En su defensa, el comisario mayor Marcelo Altamirano, director de Seguridad de la zonanorte de la ciudad de Córdoba, dijo que los dos policías se encontraban en una de las viviendas que debían custodiar.

Había contratada policía adicional para custodia de la casa de Carlos Jiménez y la de su hijo. Por lo tanto, a partir del hecho delictivo la Justicia determinará las medidas a seguir y el Tribunal de Conducta Policial tomará las determinaciones que correspondan, ya que los policías estaban en una de las viviendas mientras se efectuaba el robo”, relató. Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *