viernes 29 de marzo de 2024 07:24:27

POLITICA: El Intendentre Cariglino se cruzó con periodistas y vecinos en la puerta de un hospital de ese Distrito

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, mantuvo esta tarde fuertes cruces con vecinos y periodistas que se reunieron en la puerta del hospital municipal para realizar la reconstrucción judicial por las agresiones sufridas por trabajadores de prensa tres meses atrás. El Jefe Comunal admitió que podría conocer a algunos de los autores de esas agresiones.
Cariglino encaró a periodistas que trabajaban en la reconstrucción judicial de la agresión denunciada a comienzos de junio y les pidió que “terminen con esto rápido porque este es un hospital en serio que recibe pacientes de toda la provincia, y no un hospitalito cualquiera de esos que hacen la Nación o la Provincia”.

Más tarde, ante las consultas periodísticas, admitió que “quizás conozca algunos de los miembros de la patota que actuó ese día”. “Quizás ellos me conozcan a mí porque yo soy el intendente y trato de hablar con todos los vecinos”, añadió.

Ante otras consultas, acerca de las denuncias por “mala praxis” en ese hospital, Cariglino afirmó que “nadie puede cuestionar nuestro sistema de salud porque está financiado por la ley de coparticipación provincial y nadie tiene derecho a decirnos cómo aplicar esos recursos”.

El jefe comunal advirtió además que “ya les voy a mostrar fotos de estos periodistas con La Cámpora”, mientras señalaba al periodista del blog “Malviticias”, Ignacio Vaschetto, y al redactor de la agencia Télam, Julio Mosle, dos de los agredidos por una patota el 5 de junio pasado.Fte.infocielo