lunes 23 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Moyano pidió que aparten al Vicepresidente hasta que se determine su responsabilidad en el caso Ciccone

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, se manifestó hoy a favor de que el vicepresidente Amado Boudou sea desplazado de su cargo “hasta que la Justicia” determine su responsabilidad en el escándalo de la ex Ciccone Calcográfica.

“Eso es lo que se debería hacer, pero evidentemente no lo hacen por algún otro motivo”, expresó el líder camionero cuando por radio Mitre se le planteó que la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, había echado a siete ministros de su gobierno por estar salpicados en casos de corrupción.

Moyano consideró que habría que “por lo menos separarlo de su cargo hasta que la Justicia profundice las investigaciones” en torno a Boudou, acusado de supuesto tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito.

Para el líder camionero, “evidentemente hay una protección” por parte del Gobierno a favor del vicepresidente, con quien el sindicalista mantenía una muy buena relación antes de su enfrentamiento con la administración kirchnerista.

“De esto no cabe duda”, prosiguió al referirse a esa hipotética protección oficial a Boudou, para añadir que no sólo del vicepresidente sino “de todos los funcionarios”.

El jefe cegetista evaluó que “acá está medio país denunciado, pero cuando no son adictos al Gobierno o no están cerca del Gobierno, seguramente hay una condena tremenda”.

“Ahora, cuando están cerca del Gobierno, no sé como es, (cualquier causa) se dilata, se dilata, se dilata y nunca (los involucrados) ni aparecen en la prensa”, alertó.Fte.cronista.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.