viernes 19 de abril de 2024 23:19:58

POLITICA: El Ministro Alak recibirá a Juan Carlos Blumberg

0

El ministro de Justicia Julio Alak recibirá este jueves al mediodía a Juan Carlos Blumberg por el pedido de audiencia con la presidenta Cristina Kirchner que realizó hace una semana el papá de Axel, el joven secuestrado y asesinado en 2004, tras enterarse que los hermanos Díaz, condenados por el caso, integraban las filas de la agrupación Vatayón Militante.

El encuentro entre Blumberg y Alak estaba previsto para el próximo 5 de septiembre, pero en las últimas horas se adelantó para el jueves por cuestiones de agenda de ambos. “Voy a ir con dos de los abogados de la Fundación”, le confirmó a Clarín.com el propio Blumberg.

Hace una semana, luego que Clarín reveló que los hermanos José y Carlos Díaz se habían sumado a la agrupación K que impulsa el director del Servicio Penitenciario, Víctor Hortel, Blumberg volvió a pisar la casa Rosada y pidió formalmente, a través de una nota que dejó en la mesa de entradas, una audiencia con la Presidenta.

La Justicia ya respondió que no autorizó salidas fuera de la cárcel y está investigando si los hermanos Díaz tenían privilegios. Por ese motivo, Blumberg visitará mañana nuevamente los tribunales de San Martín.Fte.clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *