viernes 29 de marzo de 2024 02:45:45

TIEMPO: El SMN anunció fuertes luvias para los próximos días

0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció hoy que se producirán abundantes precipitaciones en el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y en el sur de Santa Fe entre el miércoles y el viernes.

En un informe meteorológico especial, emitido poco antes de mediodía, el SMN adelantó que “se espera que en el período comprendido entre el miércoles 22 y el viernes 24 se produzcan lluvias y tormentas con importantes valores de precipitación acumulada durante la totalidad del evento”.

Para el martes se anticipa cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sudeste, cambiando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 10 y los 19 grados.

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable, vientos moderados a regulares del sector norte y una temperatura que se ubicará en 14 grados de mínima y 23 de máxima.

Para el jueves el SMN adelantó cielo nublado, probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada, vientos regulares del sector norte, cambiando al sector sur con ráfagas y temperaturas que irán de los 13 a los 18 grados.Fte.ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *