sábado 23 de octubre de 2021 🕒 05:47:05
El tiempo - Tutiempo.net

SALUD: Sandra Mihanovich fué dada de alta y al salir dijo «es un milagro que se haya podido hacer algo así

Sandra Mihanovich dejó el hospital Alemán, donde el lunes fue operada para donarle un riñón a su ahijada, y repartió sonrisas para todos. «Es un milagro que se haya podido hacer algo así», dijo ante el enjambre de periodistas y seguidores que la rodeaba en la puerta del centro de salud, minutos antes de abordar un auto que la llevaría hasta su casa.

La cantante había sido dada de alta ayer, pero decidió quedarse en el hospital una noche más porque quería sentirse más segura.

Sandra dejó el centro de salud a las 11. Antes de volver a su casa, expresó su agradecimiento al equipo médico del Hospital Alemán, a los periodistas y a sus seguidores, quienes –conmovidos por el enorme gesto de solidaridad y amor de la cantante- se acercaron para saludarla.

Por otra parte, en el hospital señalaron que Sonsoles Rey Obligado, la ahijada de 35 años que recibió el órgano de la cantante, continuaba con una «buena evolución». El parte médico destacó que sus parámetros clínicos son “acordes al tiempo transcurrido» desde que se llevó a cabo la intervención quirúrgica.

Ayer, la intérprete pudo ver por primera vez a su ahijada después de la operación -que se hizo el lunes-. «Fue un encuentro íntimo. Sólo estaban ellas y algunos pocos familiares», describió el director médico del hospital Alemán, Ricardo Durlach.Fte.clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.