viernes 29 de marzo de 2024 12:22:47

POLITICA: Caló salio al cruce de versiones y sostuvo su candidatura a la CGT

0

“Yo lamento que haya salido esto. Fue un comentario en una mesa de amigos, pero nada más. Ya estoy en la cancha nuevamente y a disposición del confederal de la CGT. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, declaró Caló en diálogo con Radio Mitre.

De ese modo desalentó los rumores que habían trascendido en las últimas horas sobre un supuesto alejamiento de la pelea por la Secretaría General de la CGT afín al Gobierno.

El gremialista admitió que en los últimos días se descompensó por un pico de presión, pero ello no le impidió continuar trabajando entre 9 y 10 horas por día como lo hace habitualmente. “Ayer estuve liderando una reunión con todos los dirigentes de la UOM”, ejemplificó.

Y reiteró: “No cambió nada, sólo tuve un pico de estrés”.

Tampoco le cree al Indec
Consultado sobre las polémicas cifras del Indec, que entiende que una persona puede alimentarse por $6 al día, el sindicalista sentenció: “Es imposible decir eso”.

“El Indec de la UOM (sic) lo estuve revisando hoy y con $6 no se puede comprar ni un alfajor. Se necesitan $100 por día”, sentenció.

El conductor del programa, Ernesto Tenembaum, explicó minutos más tarde que Caló llamó a la producción del programa para aclarar que el cálculo de 100 pesos es para que una familia viva en un día, no para que coma. “Por 45 o 50 pesos podría comer una persona”, fue la frase que le adjudicó el periodista al metalúrgico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *