viernes 19 de abril de 2024 09:20:48

DEPORTES: River regresó a primera y volvió a perder con Belgrano

0

“El Pirata” ganó por 2-1 con goles de Melano y Carranza. Para los de Almeyda descontó Lanzini. En los minutos finales, Funes Mori erró un penal que hubiese significado el empate para “El Millonario”. Se fue expulsado el arquero Olave

En su regreso a Primera, River no pudo dejar atrás su mala experiencia y cayó por 2-1 ante Belgrano, el rival que lo mandó a la B, en el partido que marcó el debut de ambos en el Torneo Inicial.

Los goles del conjunto cordobés los marcaron Santiago Melano y César Carranza en el minuto 44 del primer tiempo y al minuto del complemento, respectivamente. Para “El Millonario” descontó Manuel Lanzini a los 30 minutos del complemento con un tiro libre que se desvió en la barrera.

Durante el primer tiempo los dos equipos habían generado jugadas de peligro: las más peligrosas se dieron al minuto 31 para la visita, cuando tras un córner desde la izquierda, Velázquez quedó a mano a mano con el Daniel Vega pero su remate no fue preciso y terminó en las manos del arquero de River.

En tanto, a los 39, un remate de Rogelio Funes Mori tras un gran pase de David Trezeguet se estrelló en el palo izquierdo de Juan Carlos Olave, que no mostró reacción.
Y luego, a un minuto del final, en una jugada rápida, la defensa de River despejó la pelota contra su propio arco, Carranza desbordó por la derecha y tiró un centro que Melano cabeceó al gol tras una mal salida de Vega y marcó así la primera ventaja para la visita.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *