viernes 29 de marzo de 2024 03:46:46

ACCIDENTE: Chocaron dos camiones y varios automóviles en la Ruta 8

Dos camiones chocaron esta madrugada, de los cuales uno se incendió, en la localidad bonaerense de Pilar, mientras que otros vehículos, a raíz del primer impacto, terminaron involucrados en un segundo choque. El accidente en cadena ocurrió en la ruta 8,en el kilómetro 59, informó a Télam Ernesto Arriaga vocero de Vialidad Nacional.

El siniestro se produjo a la altura de la entrada del Parque Industrial de esa localidad y la primera información indica que hay varias personas heridas. Trabajan en el lugar bomberos de Pilar y hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

El primer choque se produjo en la mano a Capital de la ruta 8 -continuación de uno de los ramales de la Autopista Panamericana- y, luego, al menos cuatro vehículos terminaron involucrados en otro choque.

En tanto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, ratificó que todo comenzó cuando un camión embiste desde atrás a otro que estaba detenido, en Ruta 8, km 59, sentido a Capital Federal, altura de Pilar. “La ruta está cortada totalmente en ambos sentidos, porque de la mano contraria se produjo un choque múltiple de tres vehículos por curiosear”.

“Se recomienda precaución porque hay baja visibilidad. Trabaja en el lugar personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Concesionario Vial”, se indicó en un comunicado de prensa oficial.Fte.lanacion