viernes 26 de abril de 2024 15:54:46

JUSTICIA: Asolvieron a Rafael Di Zeo de la causa por asociación ilícita

0

El ex jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo y otros integrantes de ese grupo fueron absueltos por el Tribunal Oral en lo Criminal Seis (TOC6), presidido por el camarista Guillermo Yacobucci e integrado por sus colegasLeonardo De Martini y Alejandro Noceti Achával, en una causa por asociación ilícita.

“No voy a hablar. Solamente voy a decir que se hizo justicia”, fueron las únicas palabras de Di Zeo al salir de Tribunales.
El fiscal, Diego Nicholson, había pedido este miércoles la pena de once años de prisión para Di Zeo, quien era acusado de liderar una “asociación ilícita” dirigida desde las tribunas de La Bombonera.
Además, había imputado a la mayoría de los barras acusados a la pertenencia a esa “asociación ilícita”, destinada a cometer “delitos indeterminados” ante el tribunal oral número seis.
La semana pasada, ante Tribunal 6, Di Zeo hizo uso de su derecho constitucional de negarse a declarar, al igual que los otros acusados quienes también rehusaron hacerlo, y este miércoles quedaron absueltos.Fte.minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *