viernes 19 de abril de 2024 00:20:12

DEPORTES: Boca perdió la Copa Libertadores de América y Riquelme anunció que se va del equipo de sus amores

0

El ídolo xeneize confirmó que se aleja del club, visiblemente dolido tras la derrota ante el Corinthians. “Hoy llegué a lo máximo. Pensé que no iba a jugar una final de copa nunca más”, admitió entre lágrimas. “Soy bostero y voy a morir bostero. Le pido perdón a mi hijo por no poder llevarle la copa a casa como prometí”, lamentó y aclaró: “Es una decisión mía”. Con la voz quebrada, Juan Román Riquelme comunicó su despedida del club de sus amores y aseguró que está “vacío”. “El compromiso que tengo por este club es muy grande, yo soy hincha de Boca y no puedo jugar a la mitad”, afirmó a la salida del vestuario y enfatizó: “Tengo claro que no tengo nada más por dar”.

El enganche de Boca, figura del club xeneize, insistió:“Viví y vivo para el fútbol pero no tengo más nada para dar. Llegué a la final, la disfruté y sentí cosas hermosas pero ahora quiero ir a mi casa, abrazar a mi hijo y comer asados con mis amigos”.

Luego aclaró: “si mi hijo quiere verme jugar, lo haré pero no acá. En Boca no puedo jugar a la mitad. Yo si juego en este club lo hago al ciento por ciento. Soy bostero y voy a morir bostero”.

Riquelme destacó que transmitió su decisión a sus compañeros, a los dirigentes y al presidente de Boca, Daniel Angelici. “No voy a continuar, amo este club, quiero mucho a los hinchas y estaré agradecido porque soy y seré hincha de Boca, pero me siento vacío”, afirmó.

Sobre el partido señaló que “perdimos, fuimos superados y felicitamos a Corinthians. Teníamos la ilusión de ganarla y no pudimos. Estamos un poco dolidos pero fuimos superados por el rival”.

Continuando sobre su despedida, en el diálogo con la prensa en Brasil, Riquelme admitió casi al borde del llanto: “Hoy llegué a lo máximo. Pensé que no iba a jugar una final de copa nunca más. Me siento vacío y es una decisión mía”.Fte.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *