viernes 29 de marzo de 2024 04:30:23

SALUD: El hijo de la Presidente fue trasladado de urgencia desde Santa Cruz a Buenos Aires por problemas de salud

0

Tras ser trasladado de urgencia desde Santa Cruz, el hijo de la presidente Cristina Kirchner arribó pasadas las 6 al Hospital Austral, de Pilar, donde el cuerpo médico del prestigioso centro evalúan su estado de salud.

Según fuentes cercanas a la familia, Máximo Kirchner, de 36 años, sufriría un cuadro de artritis en su rodilla derecha que se agravó en las últimas horas, provocándole “dolores muy fuertes” que lo obligaron a viajar a Buenos Aires.

Se estima que en el Hospital Austral, el mismo centro donde en los primeros días de enero fue operada de tiroides la Presidente, Máximo será sometido a una serie de análisis.

Aunque aún no hay información oficial sobre el estado de salud del hijo de la mandataria, hay versiones que indican que le realizaría un estudio del líquido sinovial de la rodilla para saber cómo avanzar con el tratamiento y no se descarta una intervención quirúrgica.

Máximo arribó alrededor de las 4:40 en el avión Tango 01 al aeroparque metropolitano Jorge Newbery (ver nota relacionada), luego de que la jefa de Estado fuera a buscarlo en esa aeronave en la medianoche.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *