jueves 26 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

TIEMPO: Llegó el frío a la ciudad y a la provincia

La ola polar que azota a Buenos Aires generó expectativa por una posible caída de aguanieve, que ya se registra en algunas zonas del sur de la provincia. Sin embargo, el Servicio Meteorológico desechó toda posibilidad de nevadas para la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, zonas donde pronosticó «tan sólo la probabilidad de chaparrones».

No obstante, en las ciudades de Saladillo, Junín, 9 de julio, Lincoln y Pehuajó se registró la caída de aguanieve en forma intermitente.

La ola de frío polar, que afecta gran parte del país desde el domingo pasado, provocó el martes las más bajas temperaturas del año en muchas localidades del norte, el centro y el litoral, así como nevadas en el extremo sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La térmica en Bahía Blanca es de -11º, en Ezeiza, -3.7º, y en la base Marambio, , -40º

La irrupción de aire antártico que ingresó en el territorio de sur a norte el domingo, se estacionó sobre todo el país, y permanecerá hasta el sábado, inclusive con heladas en algunos casos intensas, mientras que en la ciudad de Buenos Aires, el jueves habrá que abrigarse más aún.

El SMN informó que la máxima prevista para el miércoles será de 8 grados, para el jueves, de 9, y para el viernes, de 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.