jueves 28 de marzo de 2024 15:52:17

Conferencia de prensa de Antonio Gasalla

0

Tal como se había anunciado, el actor Antonio Gasalla realizó una conferencia de prensa con respecto a las declaraciones acerca de la intenció de secuesto que lo tenía como blanco a él.

“Lo del secuestro no es un operativo de prensa del canal”, explicó el actor y agregó: “Si uno cree en la Justicia hay que tener alguna precaución. Entiendo que por mi trabajo público la prensa quiere saber, pero les pido disculpas y vuelvo a aclarar que no es un operativo de prensa del canal”.

A poco de inicar el programa Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, trascendió que Antonio Gasalla participaría como jurado, pero dejó en claro que su participación está en suspenso.

“Es muy fácil hablar mal del otro o basurear por Twitter y firmar ´Guillermo de Avellaneda´, hay gente que no hace más que mandar fruta”, dijo con respecto a quienes dudaban de la veracidad de la información sobre el posible secuestro.

“Yo no hablé demasiado porque cuando empieza la investigación [sobre el posible secuestro] uno no puede hablar tanto, entonces pido que la prensa entienda por qué no hablo demasiado. Hay gente investigando y se supone que en esa instancia no se debe dar información también por la seguridad de uno”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *