viernes 29 de marzo de 2024 09:09:10

POLITICA: Se lanzó “la Juan Domingo”, ante la asistencia de 4 mil militantes, Intendentes, Ministros y legisladores de la Provincia

0

Con la presencia de más de cuatro mil militantes, varios ministros del Gabinete del Gobernador Daniel Scioli, una treintena de intendentes y legisladores provinciales además de concejales y funcionarios de la Provincia se formalizó en Los Toldos, en el marco de un nuevo aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, el lanzamiento de la agrupación “La Juan Domingo”, espacio destinado a agrupar a los dirigentes y militantes del peronismo que respaldan tanto las gestiones de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner como la del Gobernador Scioli.
En ese marco, la senadora Azucena Ecohosor de Acuña, integrante de “La Juan Domingo” leyó un documento titulado “Declaración de Los Toldos”, donde se explicitaron los objetivos y contenidos doctrinarios del flamante espacio político.
“Estamos convencidos que la esencia del peronismo, desde su fundación, es la unidad en la diversidad; la superación de las diferencias en aras de un objetivo superior; la integración armoniosa de lo diverso. Somos el puño que sostiene la bronca contenida por la proscripción de 18 años, pero también la mano abierta, a todos, sin diferencias y con espíritu constructivo”, se afirmó a través del escrito.
En otro párrafo se afirmó: “Creemos que no hay comunidad organizada ni dignidad social sin trabajo. Por eso celebramos que el trabajo sea, hoy, el gran ordenador social y que la producción, generadora de valor, se imponga por sobre la especulación.
Desde esas convicciones es que trabajamos intensamente y a diario por el Proyecto Nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner en toda la Argentina, con Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires”.
Entre las presencias destacadas en el acto, que se cerró entonando la histórica marcha peronista, se encontraban los ministros Alberto Pérez, Jefe de Gabinete; Cristina Alvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno; Alejandro Arlía, titular de Infraestructura; Martín Ferré, a cargo de Desarrollo Social; Cristian Breintestein, Producción; Silvia Batakis, Economía; Oscar Cuartango, Trabajo y el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.
Además, participaron los intendentes de General Sarmiento, Oscar Ostoich; de Trenque Lauquen, Raúl Feito; Juan Pablo Angheleri de General Rodríguez; Hugo Corvatta de Saavedra; Raúl Alvarez de Tres Lomas; Julio Marini de Benito Juárez; Marcela Passo de Lavalle y Ricardo Cassi de Rojas, entre otros.
Por supuesto, estuvieron los miembros fundacionales de la agrupación, los legisladores provinciales Baldomero Alvarez de Olivera, Osvaldo Goicoechea, Guido Lorenzino, Martín Cosentino, Ricardo Bozzani, Marcelo Carignani, Ivan Budassi, entre otros y el ex titular del Senado provincial, Federico Scarabino, el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el flamante Presidente del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, Diego Molea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *